Microsoft Windows Server 2019 Essentials
Windows Server 2019 Essentials contiene nuevo soporte de hardware, nuevas funciones y mejoras como en Windows Server 2019 Standard, incluidos los Servicios de migración de almacenamiento, System Insights, el nuevo Centro de administración de Windows en lugar del Panel de Essentials y más.
El rol Essentials Experience ya no está disponible en Windows Server 2019 Essentials y, por lo tanto, también incluye características como la integración de Office 365, el acceso web remoto y las copias de seguridad centralizadas de las PC cliente. En cambio, se recomienda combinar Windows Server 2019 Essentials con suscripciones de Microsoft 365.
Windows Server 2019 Essentials
Cuando se usa como controlador de dominio, Windows Server 2019 Essentials debe ser el único controlador de dominio, desempeñar todas las funciones de Operaciones de maestro único flexible (FSMO) y no puede tener una confianza bidireccional con otros dominios.
Máximo 25 usuarios y 50 dispositivos; no se requieren CAL de Windows Server. Vea el modelo de licencia para más información.
Licencia perpetua
Este producto es licencia perpetua. Lo activas una vez y puedes seguir usándolo en tu dispositivo. Por lo tanto, no es una suscripción por la que paga anualmente. Si desea cambiar los dispositivos, puede hacerlo con la clave del producto. De esta forma, ahorra muchos costos en comparación con una suscripción de Office365.