¿Cuál es la diferencia entre Windows Server Standard y Datacenter?
Windows Server 2016/2019 Datacenter está diseñado para entornos altamente virtualizados y en la nube, y contiene toda la funcionalidad de Windows Server y un número ilimitado de VM o contenedores Hyper-V.
Windows Server 2016/2019 Standard es para entornos de servidor ligeros o no virtualizados, con la funcionalidad básica de Windows Server y se utiliza en hasta 2 máquinas virtuales o 2 contenedores Hyper-V.
Windows Server 2016/2019 Essentials es flexible, asequible y fácil de usar, por lo que es ideal como el servidor Windows principal para pequeñas organizaciones con hasta 25 usuarios y 50 dispositivos. Una licencia de Essentials solo está disponible como una licencia OEM o Retail.
En los tres casos, puede usar las licencias de Directo Software para Windows Server 2016. Puede usar el software de la más alta calidad a un precio competitivo a través de una licencia de Directo Software de Microsoft.
Windows Server 2012, 2016 y 2019
A lo largo de los años, Microsoft ha lanzado varias versiones del software Windows Server. Esto le ofrece la posibilidad de elegir entre al menos las siguientes versiones:
- Windows Server 2012
- Windows Server 2016
- Windows Server 2019
El software se inspira básicamente en las mismas soluciones, pero se construye de una manera completamente diferente. Con Windows Server 2016 y 2019, puede contar con seguridad integrada, desarrollo del centro de datos e innovaciones más rápidas, por ejemplo.
Esta protección integrada mejora la protección y reduce los riesgos con múltiples capas de protección en el sistema de control. Al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de desarrollar el centro de datos, ahorrar dinero y ser más flexible con el software. Basado en tecnología informática, de almacenamiento y de redes tal y como la conocemos de Microsoft Azure. Después de todo, los contenedores Windows y Nano Server permiten innovar más rápido, con las últimas técnicas disponibles en Windows Server.
Windows Server: descarga y clave de producto
Usar Windows Server es fácil, gracias a las descargas y las claves de producto. Puede descargar el software comprándolo online. Una vez descargado, puede utilizar la clave de producto para registrar y activar el software. A partir de ese momento puedes empezar a trabajar con él, por lo que no hay tiempo de espera ni de entrega.
Tiene curiosidad acerca de las diferentes versiones de Windows Server en 2012 o 2016? ¿Y le gustaría comparar las versiones Standard, Essentials y Datacenter del software avanzado? Nos gusta hacértelo fácil online, para que hagas la elección correcta y que las aplicaciones profesionales funcionen bien en el cloud (la nube).
¡Contáctanos y contaremos más sobre Windows Server licencias!